Warning: fopen(/homepages/38/d668767644/htdocs/app669399462/wp-content/plugins/akismet-privacy-policies/languages/akismet-privacy-policies-es_ES.mo): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/38/d668767644/htdocs/app669399462/wp-includes/pomo/streams.php on line 153
cuando un celíaco come fuera de casa

Cuando un celíaco come fuera de casa

Cuando un celíaco, se plantea comer fuera de casa y quiere intentar llevar una vida normal.

Debes tener en cuenta ciertos factores cuando eres celíaco y tienes que comer en restaurantes o bares.

No tiene por qué presentarse ningún problema siempre y cuando prestes atención en el momento de elegir tus platos.

Por lo que os quiero indicar una serie de recomendaciones a la hora de pedir:

– Indicar a la persona que os va a atender que eres celíaco, por lo tanto, tu dieta debe ser totalmente libre de gluten.

– Habla con él/ella de los platos y de cómo están elaborados. No tengas ningún reparo en preguntar qué ingredientes utilizan y cómo los elaboran. Sigue existiendo gente que desconoce los problemas que puede generar nuestra enfermedad.

– Hay muchos platos en las cartas que están libres de gluten, pero sólo debes preguntar cómo los preparan.

– Existen muchos platos que te los pueden cocinar a la plancha. Carnes, pescados, verduras, … Pero debe quedar claro que no utilizan la misma sarten con productos que puedan contener harina o pan. Por lo que la plancha debe estar limpia.

– Por ejemplo. Las patatas fritas. Ya existen muchos locales que utilizan una freidora únicamente para patatas, pero aún así,lo mejor es que te lo aseguren (porque pueden utilizar el mismo aceite para freir, croquetas, rebozados, …)

– Mi consejo, es que siempre lleves algo de pan (si te gusta acompañar las comidas con pan claro)

 

 

 

febrero 2nd, 2018 by